91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Aftamed Escudo Gel Alta Intensidad 10Ml

Aftamed Escudo Gel Alta Intensidad 10Ml
10,88 €
IVA incluido CN: 1794857
total
Peso de entrega 27 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Tratamiento avanzado para las úlceras bucales y otras lesiones orales menores.

Forma una película protectora que reduce inmediatamente el dolor y favorece la curación.

Las úlceras bucales (aftas) son un trastorno infl­amatorio que causa la aparición de lesiones ulcerosas que cursan con dolor en la cavidad oral.

 

Aftamed es una innovadora solución biomimética para el tratamiento de úlceras bucales y otras lesiones menores de la boca que ha sido formulado con ácido hialurónico de alto peso molecular de origen biotecnológico.

Esta forma especial de ácido hialurónico es un componente natural indispensable de la mucosa oral sana.

Su formulación patentada, clínicamente probada alivia el dolor de inmediato, y acelera la curación de las úlceras bucales, reduciendo su número al controlar el proceso in­amatorio y rehidratar los tejidos dañados. Sus excelentes propiedades mucoadhesivas forman una película protectora sobre las lesiones que causa el alivio inmediato del dolor.

 

Indicaciones: Para el alivio inmediato del dolor y curación acelerada de úlceras bucales (aftas), estomatitis aftosa, lesiones ulcerosas recurrentes, liquen plano, pequeñas quemaduras y otras pequeñas lesiones en la boca.

Sin alcohol - No irritante - No escuece - Sin azúcar - pH isosalivar - Inocuo si se ingiere.

Composición / Ingredientes principales:

- Ácido hialurónico de alto peso molecular (sal sódica): 600 mg / 100 g.

 

Instrucciones de uso:

- Aftamed ESCUDO: Fórmula de alta densidad específicamente diseñada para úlceras bucales extensas y muy dolorosas. Aplique el gel con ayuda del aplicador (suministrado por separado). Introduzca el aplicador en el frasco y extienda la cantidad necesaria de gel sobre la lesión. En caso de lesiones muy extensas, asegúrese de cubrir toda su superficie. Retire los residuos de gel del aplicador después del uso. Repita la aplicación 2 o 3 veces al día, o más si fuese necesario, durante una semana o hasta que los síntomas remitan.

- Si el dolor persiste, el producto puede aplicarse con seguridad varias veces al día. Se aconseja no comer ni beber al menos durante 30 minutos después de su aplicación.

 

http://www.kernpharma.com

 

División: Farmacia.

Información adicional

Información adicional

Código FC001859
Peso de entrega 27 g
Código Nacional 1794857
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: