91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Chicco Sacaleche Electrico Portatil

Chicco Sacaleche Electrico Portatil
112,45 €
IVA incluido CN: 1618450
total
Peso de entrega 960 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

El Sacaleches Eléctrico Portátil permite una extracción de la leche segura y eficaz durante el delicado periodo de la lactancia.

A pilas o enchufado a la corriente, este sacaleches es ideal para llevártelo a todas partes por sus medidas reducidas y sus diferentes tipos de fuente de alimentación. Tiene botones para regular la velocidad de forma intuitiva, y su exclusiva función de memoria guarda automáticamente el nivel de extracción del último ritmo programado. La copa anatómica envuelve cualquier talla de pecho y favorece una correcta extracción de la leche. El suave revestimiento en silicona permite suavemente el seno y permite una mayor adherencia a la copa. Incluye un neceser de viaje con los diferentes accesorios y una tetina de la línea NaturalFeeling.

 

Copa de silicona extra suave y eficaz:

La copa amplia en material de silicona del sacaleches es suave y delicado con la piel. Se ajusta a todos los tamaños de pecho, y su textura especial le proporciona el máximo confort a la madre durante la extracción.

 

Sacaleches con control de la intensidad y la velocidad:

Usando los botones de ajustes de la parte superior del sacaleches, y la válvula de ajuste del flujo, se puede elegir la intensidad y la frecuencia de extracción que mejor se adapta a las necesidades individuales y a la fisiología del pecho. Además con su función de memoria el sacaleches guarda automáticamente los últimos niveles de extracción para su siguiente uso.

 

Muy práctico y funcional gracias a sus dos tipos de fuentes:

Este sacaleches es perfecto para usarlo cuando estés fuera de casa gracias a sus medidas reducidas y a las dos opciones de fuente de alimentación: con pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de corriente.

 

Compatible con todos los biberones Chicco:

El cabezal del sacaleches es compatible con toda la gama de biberones Naturalfeeling y biberones fisiológicos Well-Being

 

Incluye neceser con multitud de accesorios:

2 Biberones NaturalFeeling 0m+ 150ml

2 Tapas herméticas para los biberones

1 Tetina NaturalFeeling inclinada 0m+

1 Base de apoyo para el sacaleche

1 Portabiberón térmico

1 Práctico neceser de viaje

 

www.chicco.es

 

División: Farmacia.

Información adicional

Información adicional

Código FC001470
Peso de entrega 960 g
Código Nacional 1618450
Opiniones
Trusted Shops Reviews