91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Deiters Oleosol 60 Capsulas

Deiters Oleosol 60 Capsulas
8,56 €
IVA incluido CN: 1817747
total
Peso de entrega 71 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Oleosol es un complemento alimenticio a base de aceite de zanahoria, betacarotenos y vitamina C.

 

La zanahoria es una fuente excepcional de unos antioxidantes presentes de forma natural en muchos vegetales, llamados betacarotenos. Estos betacarotenos tienen una elevada capacidad para estimular la formación de melanina, sustancia fabricada de forma natural por nuestro organismo, responsable del bronceado de la piel y su protección frente a los rayos solares. Además, el aporte de betacarotenos ayuda a alcanzar un buen nivel de vitamina A, que contribuye a lograr una piel sana y a proteger al cuerpo frente a los radicales libres causados por los rayos ultravioletas procedentes del sol.

 

Los rayos del sol, si bien son beneficiosos en su justa medida, provocan la formación de radicales libres con gran capacidad oxidante para dañar las células y provocar el envejecimiento de la piel.

 

La vitamina C es un poderoso antioxidante que activa la formación de colágeno y puede ser de ayuda para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición excesiva a los rayos ultravioletas solares.

 

INDICACIONES: Preparación de la piel para frente a la exposición al sol. Bronceado intenso y prolongado.

 

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día, con la comida. Se recomienda empezar a tomar Oleosol un mes antes de la exposición solar y mantener la toma durante el periodo de bronceado.

 

OTRAS INFORMACIONES: Contiene productos derivados de la soja. Oleosol no sustituye el uso de fotoprotectores tópicos. Evitar las horas de mayor incidencia del sol,  aplicar cremas solares con factor de fotoprotección alto unos 30 minutos antes de cada exposición al sol, renovar la aplicación de manera frecuente y al salir del agua, llevar sombrero de ala ancha y utilizar gafas de sol de calidad que protejan frente a radiaciones UVA y UVB. En los meses previos al verano y durante los periodos en que te sometas a exposición solar incluye nutrientes ricos en vitaminas en tu alimentación.

 

VENTAJAS: Tomar una cápsula al día de Oleosol te ayudará a conseguir un bronce intenso y prolongado y te protegerá frente a los radicales libres. Un envase cubre 2 meses de uso de Oleosol.

 

http://www.labdeiters.com


División: Farmacia.

Información adicional

Información adicional

Código FC000445
Peso de entrega 71 g
Código Nacional 1817747
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: