91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Wortie Tratamiento Anti Verrugas 50 Ml

Wortie Tratamiento Anti Verrugas 50 Ml
16,30 €
IVA incluido CN: 1715845
total
Peso de entrega 82 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Wortie ha sido desarrollado para proporcionar la combinación ideal de rendimiento, precisión y facilidad de uso:

1. Rápido:

Wortie ha sido diseñado para ser fácil de usar. Wortie está listo para usar nada más sacarlo del envase y no requiere montaje de piezas pequeñas. Esta facilidad de uso ha hecho que sea casi dos veces más rápido de usar que otras marcas.

2. Seguro:

Wortie congela la verruga de forma precisa mediante la aplicación del frío a través de la punta metálica. La forma de la bóveda de la punta de metal permite una aplicación precisa del frío a la verruga. Otros productos no permiten esto y pueden incluso dañar la piel circundante debido al contacto directo del gas con la piel, causada por un modo de aplicación único para todos los tamaños de verrugas.

3. Efectivo:

Las pruebas de laboratorio han demostrado que Wortie tiene un perfil de congelación superior a otros productos disponibles en las farmacias. Su perfil de congelación es comparable al de los productos que utilizan los profesionales para eliminar las verrugas.

 

MODO DE EMPLEO:

1. Quite la tapa y coloque el envase sobre una mesa o superficie plana sujetándolo por el anillo.

2. Sujete firmemente el anillo entre el pulgar y el índice, gire el cabezal en dirección contraria a las agujas del reloj con su otra mano y presione firmemente el cabezal hacia abajo durante 3 segundos sin tocar la punta metálica. Oirá el sonido de activación (un silbido).

3. Asegúrese de que el cabezal retorna automáticamente a la posición cero antes de aplicar el producto. Espere 2 segundos para que la punta de metal se congele.

4. Aplique de forma precisa la punta de metal congelada sobre la verruga común (en las manos) durante 20 segundos o sobre la verruga plantar (en los pies) durante 40 segundos.

 

Cuando se aplica la punta fría de Wortie sobre las verrugas, puede notar una ligera sensación de dolor como resultado del proceso de congelación. Esto es normal y debe desaparecer en unas pocas horas.

 

www.wortie.es

 

División: Farmacia.

Información adicional

Información adicional

Código FC001233
Peso de entrega 82 g
Código Nacional 1715845
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: