91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Blemil Plus 2 Forte 800g

Blemil Plus 2 Forte 800g
13,95 €
IVA incluido CN: 1851734
total
Peso de entrega 984 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes, gracias a su contenido en Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6 (AGPI-CL), una avanzada combinación de FOS, nucleótidos, lactobacilos y bifidobacterias.

 

Por su exclusiva composición, Blemil plus 2 forte contribuye al desarrollo visual y a mejorar el desarrollo cerebral y del sistema nervioso de los lactantes, al normal funcionamiento del sistema inmunitario y el crecimiento y desarrollo normal de los huesos.

 

Por su contenido en DHA y vitamina A, Hierro y Alfa-Linolénico, vitaminas C y D y vitamina D, calcio y fósforo.

 

Además, incorpora Bifidobacterium infantis IM1, una bifidobacteria característica de los bebés alimentados al pecho de uso exclusivo para Laboratorios Ordesa.

 

Porque en Laboratorios Ordesa trabajamos constantemente para incorporar en nuestra fórmula Nutriexpert, los últimos avances tecnológicos y en investigación pediátrica. Así conseguimos fórmulas a la vanguardia de la innovación y que responden a las recomendaciones nutricionales internacionales más exigentes.

 

Blemil plus 2 forte es una leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

Blemil plus 2 forte debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

 

https://www.ordesa.es/blemil/productos/blemil-plus-2-forte/

División: Farmacia.

Información adicional

Información adicional

Código FC016664
Peso de entrega 984 g
Código Nacional 1851734
Opiniones

Opiniones de Cliente 4 item(s)

Buenisima
"Mi bebe toma Blemil desde que nacio, primero la 1 y ahora la 2, que me ha recomendado el pediatra que extienda la toma hasta los 15-18 meses. Le sienta fenomenal. Muy satisfecha con el producto"
Tu puntuación
Opinión de cococo / (Publicado en 13/10/2016)
Fantástica
Mas dulcecita que las demás
Tu puntuación
Opinión de Yolanda / (Publicado en 1/12/2014)
La mejor leche para bebés
"Empezamos con la marca blemil forte 1 desde que nuestra nena fue neonata necesito un complemento desde sus primeros días, fue fantastica, nunca nos dio una mala digestion, ni colicos, ni nada, nuestra nena nunca paso una mala noche por la leche. Después pasamos a la 2 y lo mismo. Sé de gente que han acabado también tomando esta leche para sus bebes porque las otras le sentaban mal, y al final el medico les ha recomendado esta. Y lo mejor son de una empresa española, ORDESA, que trabaja con las mejores leches procesadas de vaca, todo 100% sano, al contrario que empresas como nestle, almirón, etc, que van a rebajar dinero aunque bajen calidad también. Por eso aunque son un poco mas caras, creo que con la salud de tus hijos no hay que jugársela y menos cuando son bebes y están empezando. Yo a todos mis familiares y amigos les recomiendo estas leches. Lo tengo claro."
Tu puntuación
Opinión de David / (Publicado en 20/11/2014)
Me ha ido perfecta
-
Tu puntuación
Opinión de Zai / (Publicado en 31/10/2014)

Quien compró este producto también compró los siguientes: