91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Femibion Pronatal 1 30 Comprimidos

Femibion Pronatal 1 30 Comprimidos
16,45 €
IVA incluido CN: 1525437
total
Peso de entrega 35 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Femibion Pronatal 1 es un complemento alimenticio para la mujer, desde el momento que se desea tener un bebé y durante el primer trimestre del embarazo.

Ayuda a cubrir las necesidades especiales de las mujeres embarazadas a partir del momento en el que empiezan la planificación del embarazo. Las mujeres que están planeando un embarazo y aquellas en el primer trimestre del embarazo tienen necesidades especiales de nutrientes.

Femibion Pronatal 1 te proporciona nutrientes cuidadosamente seleccionados, principalmente el folato (ácido fólico y Metafolin ), que cómo suplemento a una dieta variada, puede ayudarte a ti y a tu bebé aún por nacer en esta fase tan importante de la vida.

De acuerdo con las recomendaciones oficiales, debes prestar especial atención a una ingesta adecuada de ácido fólico antes y durante el embarazo.

El ácido fólico se convierte en folato en el cuerpo, donde se activa para ser biológicamente activo. Metafolin - un producto patentado fruto de los muchos años de investigación en folatos de Merck – es una forma de folato que puede ser utilizada por el cuerpo directamente.

FEMIBION te ofrece una combinación especial de estas dos fuentes de folato, ya que FEMIBION contiene ácido fólico y Metafolin. El folato (ácido fólico y Metafolin) contribuye a la formación normal de células sanguíneas y al proceso de división celular, así como al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta. La placenta proporciona a tu bebé por nacer los nutrientes esenciales que necesita.

La toma complementaria de ácido fólico incrementa los niveles de folatos maternos. Un nivel bajo de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos en el tubo neural en el feto en desarrollo. Por lo tanto, se recomienda que las mujeres tomen 400 _g de ácido fólico suplementario al día durante un período de al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después. El desarrollo de defectos en el tubo neural tiene múltiples factores de riesgo, por lo tanto, la alteración de uno de estos pueden no tener un efecto beneficioso en todos los casos.

FEMIBION también contiene otras 10 vitaminas valiosas y yodo.

 

Observaciones especiales:

FEMIBION debe ser usado como un complemento y no como sustituto de una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

En la semana 13 el cuerpo del bebé está completamente formado y ahora comienza una fase de crecimiento increíble. Por este motivo te recomendamos cambiar a FEMIBION Pronatal 2, que además de los nutrientes cuidadosamente seleccionados de FEMIBION Pronatal 1, también te ayuda con DHA, un ácido graso poliinsaturado Omega-3 que tiene una función estructural y funcional en la retina y el cerebro. La ingesta materna de omega-3 DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y del bebé lactante alimentado con leche materna. Este efecto benefi cioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA) para adultos.

 

FEMIBION Pronatal 1 te proporciona los siguientes nutrientes:

Ácido Fólico, una vitamina B que se convierte en folato en el cuerpo. El cuerpo humano necesita folato, que contribuye a la formación normal de las células sanguíneas, a la división celular y al crecimiento de los tejidos. Metafolin, una forma especial de folato desarrollada y patentada por Merck que no necesita ser convertida en el cuerpo sino que está directamente disponible. Metafolin  es una marca registrada de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania.

Yodo, que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas.

Vitamina B1, vitamina B2 y biotina, que contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Vitamina B6, vitamina B12, niacina y ácido pantoténico, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina C, que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune.

Vitamina D3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune y participa en el proceso de la división celular.

Vitamina E, que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.

 

www.femibion.com

 

División: Farmacia

Información adicional

Información adicional

Código FC016154
Peso de entrega 35 g
Código Nacional 1525437
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: