91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Garantía de compra

FARMASKY.COM ofrece una amplia gama de productos de calidad, avalados por laboratorios de primer nivel que trabajan con farmacias a nivel nacional e internacional. Los clientes tienen la garantía de que todos los productos mostrados en nuestra farmacia on-line son originales y seguros, ya que nuestros controles de calidad y trazabilidad de los artículos por lote nos confieren un plus de confianza tanto para clientes como para proveedores.

Para su tranquilidad nos comprometemos a entregarle sus pedidos en un plazo de 24/48 horas laborables siguientes a la fecha del pedido (72 horas máximo en el caso de Baleares) y a darle solución a cualquier problema inesperado que pudiera surgir, tanto pérdidas, como roturas, errores, cambios o cualquier anomalía que puedan afectarles durante el transporte. En este caso, contacte con nosotros lo antes posible.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad y todos nuestros trabajadores están debidamente certificados para manipularlos con seguridad. No obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso o llegase deteriorado de origen, en cuyo caso, sustituiríamos dicho producto sin coste alguno para el cliente. Para ello deberá comunicárnoslo en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo, por teléfono o a través del formulario de contacto de FARMASKY.COM indicando todos los datos personales que se le requieran y un teléfono de contacto. 

En estos casos contactaremos con usted para concertar la recogida del producto a través de la agencia. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado, procederemos a darle la solución que corresponda, tal y como se contempla en el apartado ”Devoluciones”.

Si no encuentra algún producto en nuestra tienda, díganoslo e intentaremos conseguirlo lo antes posible. Siempre a su servicio para cualquier duda o consulta que quiera transmitirnos.

 

FarmaSky actualiza frecuentemente los precios de sus productos en base a las condiciones de compra y del mercado que se estimen oportunas o las que los laboratorios nos marquen para poder garantizar el servicio directo desde los laboratorios y, de esta forma, la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio postventa.

 

Gracias por confiar en FARMASKY.COM – Su farmacia on-line.