91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Martiderm Anticaida Ampollas 14 Uds

Martiderm Anticaida Ampollas 14 Uds
31,90 €
IVA incluido CN: 1805645
total
Peso de entrega 187 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Las Ampollas Anticaída poseen una alta concentración de los tres factores de crecimiento exclusivos de MartiDerm® (HGFx3®), que estimulan el crecimiento y la renovación celular, revitalizan el cuero cabelludo y lo nutren. Actúan sobre la alopecia androgenética y el efluvio telógeno, dos de los tipos de caída más comunes. Gracias a la innovación biotecnológica, se consigue alargar la fase de crecimiento capilar (anágena) y reducir la fase de caída (telógena). Su textura es ligera, no contienen alérgenos ni parabenos, y poseen un bajo contenido en alcohol.

Beneficios:

Las Ampollas Anticaída frenan el proceso de caída, estimulan el crecimiento de nuevos cabellos, aumentan la densidad y mejoran el anclaje al cuero cabelludo, gracias a que contienen tres factores de crecimiento, biotinil, ácido oleanoico, apigenina y un complejo vitamínico, entre otros ingredientes. El cabello vuelve a recuperar su fuerza y densidad.

Modo de empleo:

Cepillar suavemente el cabello durante dos minutos aproximadamente para oxigenar el cuero cabelludo. A continuación, abrir el vial y enroscar el aplicador al envase hasta su bloqueo. Aplicar todo el contenido de la ampolla sobre la zona afectada y repartirlo sobre el cuero cabelludo seco. Por último, masajear ligeramente con la yema de los dedos para favorecer la total penetración del producto. No es necesario aclarar, pero, si se quiere lavar el pelo, se deben dejar pasar al menos 3 horas. 

Tratamiento de choque: 1 ampolla al día durante 28 días consecutivos. Tratamiento de mantenimiento: 1 ampolla 3 veces por semana. Tratamiento aconsejado mínimo: 2-3 meses.

 

Division: Farmacia

www.martiderm.com

Información adicional

Información adicional

Código FC041818
Peso de entrega 187 g
Código Nacional 1805645
Opiniones

Opiniones de Cliente 1 item(s)

Muy contenta
Después de una radioterapia de 45 días a toda leche, en la cabeza, el bulbo piloso, se quema, verdad? Cuando comenzó a salirme la pelusa, me rapé, me compré este producto del cual ya me habían hablado otras personas y el cabello sale más fuerte y en casi todas las zonas. Según cirujano, es uno de los productos que sirven cuando se ha recibido radio en la cabeza.Gracias
Tu puntuación
Opinión de Maiteago / (Publicado en 7/5/2019)
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: