91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Roche Coaguchek XS Kit Coagulometro

Roche Coaguchek XS Kit Coagulometro
695,75 €
IVA incluido CN: 2025387

Producto sujeto a encargo. Consultar periodo de entrega.

total
Peso de entrega 764 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

El coagulómetro portátil de nueva generación para el autocontrol de INR. Es el coagulómetro de Roche diseñado específicamente para que el paciente anticuagulado, siempre guiado por su médico, pueda medir sus valores de INR.

 Con tan sólo tres pasos podrá determinar su valor de INR a partir de una gota de sangre capilar.

 Roche Diagnostics, empresa pionera en sistemas para el control de la coagulación, presenta en el 2006 su sistema para el control de la coagulación de última generación, el sistema CoaguChek XS, que posee la marca CE, aunque está pendiente de aprobación por la FDA.

 El primer modelo, el sistema CoaguChek de Roche, fue aprobado por la FDA en 1993. Su sucesor, el sistema CoaguChek S fue lanzado en el 2000, posee la marca CE y está aprobado por la FDA, aunque no para el autocontrol del paciente, y produce resultados equivalentes en exactitud a las pruebas de laboratorio.

 Gracias a numerosas opciones innovadoras y prácticas, como tamaño y peso reducidos, posibilidad de aplicación de la muestra desde arriba o lateralmente, etc., y a sus características de seguridad, el sistema CoaguChek XS le ayudará a obtener un acceso más fácil al autocontrol de la coagulación. Este sistema CoaguChek de Roche aporta a los pacientes una mayor independencia y mejora su calidad de vida. Este es uno de los motivos por los que más de 150.000 personas de distintos países utilizan los sistemas CoaguChek (2005).

 

www.roche.es

 

División: Farmacia.

Información adicional

Información adicional

Código FC028107
Peso de entrega 764 g
Código Nacional 2025387
Opiniones

Opiniones de Cliente 2 item(s)

Aclaraciones
Estimado cliente. Tal como le aclaramos por e-mail el kit del coagulómetro no incluye las tiras, sino que se refiere al aparato medidor, al estuche y a las pilas. Por el momento incluye también un dispositivo de punción, pero las tiras reactivas se venden por separado. Así lo comercializa ROCHE y le facilitamos el teléfono de atención al cliente del fabricante para que pudiera contrastarlo. Saludos cordiales.
Tu puntuación
Opinión de FARMASKY / (Publicado en 4/4/2019)
Lo denunciare
Es una estafa, te venden un producto a medias y no te avisan.
Tu puntuación
Opinión de Claudio / (Publicado en 29/3/2019)
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: