91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Ferrer Canastilla Repavar Pediatrica

Ferrer Canastilla Repavar Pediatrica
32,85 €
IVA incluido CN: 1027238
total
Peso de entrega 937 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Contiene:

Repavar Pediátrica Colonia 200ml

¡Qué bien huele mi bebé! Tú y tu bebé estaréis encantados con esta colonia de bajo contenido en alcohol y con una suave fragancia fresca que, además, tonifica su piel después del baño y evita las irritaciones. Su ligero perfume a base de esencias florales posee propiedades tonificantes y relajantes y no irritan su piel.

Bajo contenido en alcohol

Repavar Pediátrica Leche Hidratante 200ml

La leche hidratante de Repavar® Pediátrica es una leche corporal emoliente de uso diario especial para tu bebé que crea una película protectora, impidiendo la aparición de irritaciones. Absorbe la humedad en los pliegues de la piel, evitando así las rojeces, calma el picor y le proporciona una agradable sensación de confort y bienestar. Tiene un agradable aroma relajante.

El talco fluido absorbe eficazmente el exceso de humedad que puede quedar retenido en los pliegues cutáneos de la piel del bebé, evitando la irritación de las zonas más delicadas.

El bisabolol se extrae del aceite esencial de la flor de manzanilla y posee propiedades antiinflamatorias y calmantes que ayudan a reducir las molestias producidas por las irritaciones en la piel del bebé.

Repavar Pediátrica Gel- Champú 200ml

El gel champú de Repavar® Pediátrica es especial para la higiene diaria corporal y capilar de tu bebé. Contiene activos que protegen y preservan el equilibrio natural de su piel y el cabello de forma suave. ¡Será su preferido!

Repavar Pediátrica Crema Pañal 75ml

¿Tu bebé tiene el culito irritado por el pañal? No te preocupes, es normal porque su piel es muy sensible. Te aconsejamos que utilices la crema para pañal de Repavar® Pediátrica. Regula el pH de su piel, actúa como barrera protectora en contacto con el pañal y previene la aparición de rojeces, irritaciones o escoceduras. Además, contiene el Aceite de Rosa Mosqueta y otros activos que realizan una extraordinaria acción emoliente, suavizante y calmante.

Con la crema para pañal de Repavar® Pediátrica, la piel de tu bebé estará protegida y cuidada.

 

 

www.repavar.com

Division: Farmacia

Información adicional

Información adicional

Código FC041599
Peso de entrega 937 g
Código Nacional 1027238
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: