91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Valeriana Kneipp Forte 30 Grageas

Valeriana Kneipp Forte 30 Grageas
7,81 €
IVA incluido CN: 1731005
total
Peso de entrega 57 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Kneipp Valeriana ayuda a dormir mejor en épocas de estrés ocasional.

Kneipp Valeriana son unos comprimidos con una elevada dosis (450mg.) de extracto de valeriana, por lo que la ingesta de una sola gragea, 30 minutos antes de ir a dormir será suficiente para ayudar a conciliar y mejorar la calidad del sueño.

La valeriana es una planta que actúa como sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, pero sin agotar ni debilitar a quienes la consumen.

Se recomienda tomar Valeriana cuando las épocas en las que el ritmo de vida cause situaciones de estrés y tensión que causan perjuicio en nuestra vida cotidiana, especialmente en nuestro descanso nocturno.

Indicado en: En épocas de exámenes, sobrecarga de trabajo, momentos emocionalmente estresantes, problemas para dormir y, en general, todas las situaciones en las que se sufre estrés pasajero. Estos problemas llevan a otras reacciones tales como la histeria, dolores de cabeza, migrañas, dolores estomacales o hipocondría, por lo que la ayuda que producen los comprimidos Kneipp valeriana repercute de forma positiva en nuestra salud física y mental.

Modo de Empleo:
Se recomienda tomar una gragea al día de 30 a 60 minutos antes de acostarse.

 

www.kneipp.com

 

División; Farmacia

Información adicional

Información adicional

Código FC039078
Peso de entrega 57 g
Código Nacional 1731005
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: