91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Nuggela & Sule 60 Comprimidos

Nuggela & Sule 60 Comprimidos
25,45 €
IVA incluido CN: 1828637
total
Peso de entrega 65 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Complemento Alimenticio Capilar de Alto Rendimiento.
Martinn de Nuggela & Sulé es el primer complemento formulado con 2 tipos de ingredientes que ayudan mantener la salud del cabello y a la vez depurar el organismo.

20 Activos capilares, Martinn el más completo del mercado. INNOVACIÓN FUNCIONAL: Nuggela & Sulé revoluciona el universo de los complementos alimenticios capilares.

Martinn de Nuggela & Sulé es el primer complemento formulado con 2 tipos de ingredientes que ayudan mantener la salud del cabello y a la vez depurar el organismo.

Ingredientes que nutren el folículo piloso desde dentro frenando la caída del cabello, fortaleciéndolo y estimulando su crecimiento.

Ingredientes depurativos que por un lado elimina las toxinas que afectan a la salud del cabello y por otro lado depura el organismo eliminando lo que tu cuerpo no necesita.

PROPIEDADES:

Acción Capilar: aporta todos los nutrientes y oligoelementos necesarios para la formación del cabello, estimular su crecimiento y mantenerlo sano.

Estimula el Crecimiento del Cabello

Frena la caída del Cabello

Restaura y Protege el Cabello

Acción Depurativa: Mejora la absorción de nutrientes de la acción capilar y a la vez elimina toxinas ya que la depuración es indispensable para recuperar o mantener un cabello sano:

Elimina toxinas

Depura el Organismo

Potencia la eficacia de la nutrición capilar

 

 

http://nuggelasule.com

División; Farmacia

Información adicional

Información adicional

Código FC040503
Peso de entrega 65 g
Código Nacional 1828637
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: