91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Aquilea Artinova Colágeno+Calcio 495G

Aquilea Artinova Colágeno+Calcio 495G
18,81 €
IVA incluido CN: 1777157
total
Peso de entrega 585 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Mantener en forma articulaciones y huesos es importante para tener una buena calidad de vida. Existen situaciones donde puede ser necesario suplementar con calcio, como en el caso de etapas concretas de la mujer, dieta baja en calcio, etc.

 

Aquilea Articulaciones Colágeno+Calcio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Calcio, Vitamina K2, Vitamina D3, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

 

El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones. La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

 

El calcio, mineral que contribuye al mantenimiento de los huesos. Y con Magnesio, Vitamina K2 y Vitamina D3 que favorecen la absorción y fijación del calcio en los huesos.

 

Tomar 1 cucharada de 16,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso de leche tanto fría como caliente.

 

www.aquilea.com

 

División: Farmacia.

Información adicional

Información adicional

Código FC000834
Peso de entrega 585 g
Código Nacional 1777157
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: