91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Advantix Pipetas 4 x 1,0ml Perro 4-10Kg

Advantix Pipetas 4 x 1,0ml Perro 4-10Kg
40,36 €
IVA incluido CN: 570235SKY
total
Peso de entrega 60 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Antiparasitario externo de última generación y amplio espectro para el control y prevención de pulgas, garrapatas y moscas y mosquitos en el perro. Es un antiparasitario de aplicación mensual que consigue proteger a tu mascota de los insectos parásitos y chupadores de sangre de forma eficaz durante todo el año. Es muy cómodo y fácil de aplicar, gracias a su sistema en spot-on. Fabricado por Laboratorio Bayer, sección veterinaria.

Advantix es efectivo contra garrapatas (Rhipycephalus sanguineus, Ixodes ricinus, Ixodes scapularis), pulgas (Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y Pulex irritans) y mosquitos como Culex pipiens, Culex modestus, Aedes caspius, Anopheles maculipennis y phlebotomus spp.

Triple acción protectora:

Garrapatas: las elimina y repele, previniendo anemias y la transmisión de enfermedades como la Babesiosis, erhlichiosis, etc. Eficaz durante 3-4 semanas.

Pulgas: mata las pulgas adultas y sus formas larvarias presentes en el entorno, evitando las molestas picaduras y previniendo las dermatitis por picadura de pulga y la infección del gusano Dipylidium caninum. Puede emplearse como tratamiento adyuvante de la dermatitis alérgica de pulgas (DAPP). Eficaz durante 4 semanas

Mosquitos y moscas: tiene efecto repelente sobre los insectos voladores (Culex, Flebotomo,etc), previene la transmisión de enfermedades como la Leishmaniosis. Eficaz durante 2-4 semanas.

 

www.advantix.es

 

División: Farmacia.

Información adicional

Información adicional

Código FC037601
Peso de entrega 60 g
Código Nacional 570235SKY
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: