91 658 86 55 / L - V: 9:30 - 14:00 y 16:00 - 19:00h

Contacta con nosotros

Triconails Champu Uso Frecuente 250 Ml

Triconails Champu Uso Frecuente 250 Ml
16,67 €
IVA incluido CN: 3039581
total
Peso de entrega 310 g
O BIEN
Descripción

Detalles

 

Triconails Champú Uso Frecuente está indicado en la higiene habitual y frecuente de todo tipo de cabello. Se le ha agregado un acondicionador que lo deja suave y facilita su peinado. Elaborado con una mezcla de tensioactivos suaves, puede ser usado a diario y/o alternarse con otros champús de tratamiento. Permite una limpieza poco agresiva del cabello, por este motivo puede ser usado como preventivo y coadyuvante en los tratamientos para la caída del cabello.

Consejos de uso:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua.

Principios activos:

Avena.                                

Pro-Vitamina B5.

Propiedades: 

Proporciona una limpieza no agresiva del cabello. Puede ser usado a diario o alternado con otros champús de tratamiento. Deja el pelo suave y fácil de peinar.

La AVENA se incluye en la formulación de geles de baño y champús de uso frecuente por su acción descongestiva, emoliente y desensibilizante. Es un ingrediente natural ideal para la protección de todo tipo de piel, y en especial de las más sensibles, por su capacidad de ejercer un efecto calmante, hidratante y antiirritante. Contiene PANTENOL, que proporciona brillo y nutrición. También ejerce un efecto acondicionador haciendo que el cabello sea más manejable y tenga un aspecto más saludable.

 

 

https://cosmeclinik.com/

División; Farmacia

Información adicional

Información adicional

Código FC040383
Peso de entrega 310 g
Código Nacional 3039581
Opiniones
Trusted Shops Reviews

Quien compró este producto también compró los siguientes: